341 4217332
Esperamos su llamado
Salta 1679
Rosario, Santa Fe, Argentina
Lunes a Viernes de 9 a 18
Sábados de 9:30 a 13
Resultados de la búsqueda

Administración

EN LEONARDO TATAVITTO INMOBILIARIA CONTAMOS CON UN GRUPO DE TRABAJO COMPUESTO POR PROFESIONALES DEDICADOS 100% A LA RESOLUCIÓN DE GESTIONES Y OPERACIONES INMOBILIARIAS. SIEMPRE REALIZANDO LAS TAREAS A CONCIENCIA Y CON GRAN AGILIDAD.

Nos constituimos como una inmobiliaria joven que cuenta con toda la experiencia necesaria para asesorarlo como corresponde y ayudarlo a encontrar la inversión o vivienda que desea. Para ello, procuramos responder claramente a 3 preguntas claves:

¿A qué nos comprometemos?
Nos comprometemos a brindarle la mejor atención personalizada a la hora de tasar, administrar, alquilar o comprar un inmueble. Procuramos asesorarlo de la forma más conveniente para usted, de manera que siempre reciba el mejor trato y aproveche la mejor oportunidad.

¿Hacia dónde vamos?
Vamos hacia adelante y hacia arriba, que son las únicas direcciones lógicas para el crecimiento. Tenemos las ganas y la pasión para afrontar cualquier desafío inmobiliario que se nos presente, buscando liderar el mercado regional en el que estamos inmersos. Queremos que, cuando usted piense en realizar una operación inmobiliaria exitosa, piense en nosotros.

¿En qué creemos?
Creemos que una excelente atención y una seriedad absoluta en nuestras labores cotidianas son los pilares fundamentales para que usted pueda confiar en nosotros. Sabemos que esa confianza es el lazo para que establezcamos una relación duradera, basada en la honestidad, el cumplimiento y la responsabilidad. Todo sin perder de vista nuestra principal premisa: generar valor para usted. Así es como nos desenvolvemos en el mercado inmobiliario, siendo fieles y teniendo bien en claro que usted siempre viene primero.

Leonardo TATAVITTO Inmobiliaria, claridad y calidad en operaciones inmobiliarias.

  • Buscar Propiedades

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades